Funciones que nos ofrecen al crear tienda online con Shopify

Cuando estás eligiendo un nuevo servicio para crear tu tienda, uno de los servicios más importantes es crear tienda online con Shopify, pero es vital que elijas un servicio que se adapte a las necesidades y a las cualidades que quieres que tenga tu tienda.

5 funciones que tenemos al crear tienda online con Shopify

  1. Una de las funciones más importantes que tiene este servicio es el sistema de métricas, pues si no puedes medir tu tienda, no la podrás mejorar. Es importante que conozcas cuánta gente ha visitado tu tienda, cuántas de ellas hicieron una compra o se suscribieron al boletín, así como también cuál es el producto que mejor se vende y otra cantidad de funciones. Todo esto lo podrás lograr en Shopify desde el panel de control y lo puedes integrar con la herramienta de Google Analytics.
  2. Además, este es un servicio que te ayudará a tener un total control de los pedidos, su administración es muy sencilla y tiene buena visualización. También, tiene una aplicación móvil para que puedas administrar tu tienda desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.
  3. Tus clientes podrán crear cuentas para comprar cuantas veces lo deseen, puedes elegir ofrecer códigos de descuento y giftcards.
  4. Sin embargo, entre las características más importantes es que ofrece un certificado de SSL para que tus ventas sean mucho más seguras y que sea un sitio mucho más confiable para tus clientes. Cuenta con un 99% de respaldos diarios.
  5. Constantemente, recibirás un soporte completo que además podrás complementar con los tutoriales, el blog con la información que puedas usar entre otras características como la atención al cliente las 24 horas del día. De esta manera no tendrás duda alguna que este es el servicio ideal para ti, pues el nivel de asistencia será mucho mayor y mejor que otras herramientas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *